Las abejas son pacíficas y altruistas, ¿nos ayudas a cuidarlas?

Personas ya han adoptado su abeja

¿PORQUE adoptar abejas?

Las abejas para hacer un 1kg de miel necesitan visitar a 1.400.000 flores y se necesitan 200 abejas, para esto. Estas 200 abejas dan su vida para conseguir este kilogramo de miel. Actualmente consumimos muchísimos insumos, pero no todo lo que consumimos es de la mejor calidad, un dicho que me dice siempre mi madre es: lo barato Georgina, sale caro, y aunque me pese ella tiene razón.

Que podamos encontrar en el mercado kilos de miel a 4 euros tiene unas consecuencias. Consumimos miel de baja calidad y las estamos matando.

Las abejas llevan en sus alitas el peso de la cadena trófica, ya que polinizan el 80% del PLANETA, casi nada eh??

Así que no hay que ser Cicerón, para darse cuenta que lo que barato nos está saliendo, carísimo y lo pagaremos con creces, en no mucho tiempo.

He mencionado a Cicerón, y no es casualidad, sino que este señor me viene al pelo para deciros que, lo de vivir en un mundo justo, no tiene por qué ser una utopía, sino que puede ser una realidad.

El filósofo, escritor, político tiene una famosa cita, en la que yo creo a pies juntillas, y es la ley Innata que dice así (él la decía en latín): “Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita, sino Innata, la cual no hemos aprendido, heredado, leído, sino que de la misma naturaleza la hemos agarrado, exprimido, apurado. Ley para la que no hemos sido educados, sino hechos; y en la que no hemos sido instruidos, sino empapados “.

La Ley Innata de las abejas es polinizar el mundo, nadie les enseña, simplemente lo hacen, ¿pero cual sería nuestra ley?

Después de todo este rollo te ofrezco un intercambio justo, ni caro, ni barato simplemente lo que debería ser, tu ayuda a las abejas del santuario de Mas Tapiolas a tirar para adelante y ellas a cambio te darán miel además de reforestar y regenerar nuestros bosques.

Share This