Un Santuario de abejas es un asentamiento apícola en un terreno forestal, dispuesto para la regeneración i conservación natural de nuestros bosques y abejas insectos fundamentales para la vida.

Nuestro primer Santuario se encuentra ubicado en la Comarca del Baix Empordá, más concretamente en el PEIN Massís de Les Gavarres, en el Hotel Mas Tapioles .

El espació protegido de interés natural del Massís de Les Gavarres tiene una superficie total de 28.548 ha. La flora está constituida básicamente por encinares, alcornocales y pinedas, aunque en la parte más húmeda también hay robles, alisos, avellanos, álamos temblones, sauces, olmos, orquídeas y setas típicas del bosque mediterráneo.

Queremos agradecer al Grupo Salles que colabora de forma activa con nuestra organización, cediendo parte de su terreno a las abejas, fomentando un turismo rural, ecologico y de respeto hacia la naturaleza.

Videos del making off en nuestro canal de Youtube y en nuestra pagina de Facebook.

Si estas interesado en saber mas sobre el tema, no dudes y ponte en contacto con nosotros y podrás visitar de forma gratuita el santuario.

Share This